thestarhome ha desarrollado los sistemas que garantizan la más alta calidad en la gestión de los procesos que realiza. Estas garantías constituyen el compromiso que asumirá tu oficina thestarhome para ofrecerte los servicios más profesionales.

Garantía de Servicios al Comprador

1. Asesoría Profesional

Evaluaremos previamente tus necesidades y presupuesto para ofrecerte la propiedad que requieres.

2. Opciones de Financiación

En caso de solicitarlo te orientaremos respecto a los planes de financiación disponibles en el mercado para que puedas seleccionar el Crédito Hipotecario que más te convenga.

3. Trámites de Adquisición

Si eres extranjero te orientaremos respecto a los trámites legales necesarios para que puedas adquirir una propiedad.

4. Bolsa Inmobiliaria

Consultaremos nuestra exclusiva Bolsa Inmobiliaria thestarhomepara localizar la propiedad que reúna tus requisitos.

5. Búsqueda Efectiva

Si no encontramos el Inmueble que deseas realizaremos una búsqueda en otras bolsas de Inmuebles y en las carteras de otras compañías inmobiliarias, lo cual incrementará sensiblemente las posibilidades de localizar el inmueble deseado.

6. Selección de Propiedades

Te mostraremos únicamente las propiedades que reúnan tus mayores requisitos con la finalidad de evitarte pérdidas de tiempo y desgaste innecesario.

7. Evaluación de Inmuebles

Comentaremos y analizaremos contigo las ventajas y plusvalías de cada propiedad para que puedas tomar la mejor decisión.

8. Situación Legal

Tienes la seguridad que cada inmueble de nuestra cartera es evaluado previamente en relación a su estado jurídico. No obstante, evaluaremos cualquier otro inmueble que no esté en nuestra cartera para evitarte contratiempos.

9. Aspectos Fiscales

Te orientaremos en relación al pago de los Impuestos derivados de la Compra o adquisición del Inmueble que hayas seleccionado.

10. Gastos de Escritura

Te daremos a conocer los gastos aproximados y honorarios Notariales a efectos de la Escritura del Inmueble que deseas adquirir.

11. Negociaciones

Prepararemos una estrategia de negociación para que la propuesta que presentes sea viable y pueda ser autorizada por el propietario del Inmueble, ahorrándote negociaciones infructuosas.

12. Elaboración de Propuesta

Te asistiremos en la elaboración de una Propuesta formal de compra / renta para minimizar riesgos de perder la propiedad y aumentar las posibilidades de aceptación de tu propuesta.

13. Presentación de Propuesta

Aplicaremos toda nuestra experiencia profesional al presentar tu propuesta formal de compra / renta con la finalidad que sea aceptada y autorizada por el propietario en el menor tiempo posible.

14. Elaboración del Contrato

Una vez autorizada tu propuesta y negociados todos los detalles elaboraremos el Contrato correspondiente.

15. Notarías

En caso de requerirlo te ofrecemos distintas alternativas de Notarías para que escojas el Notario que más te convenga.

16. Trámites Notariales

Colaboraremos y coordinaremos con el Notario designado los trámites necesarios para agilizar las gestiones y firmar en tiempo las Escrituras correspondientes.

17. Fianzas

En caso de arrendamiento llevaremos a cabo la gestión de tu aval y te orientaremos en relación al trámite de la fianza de arrendamiento correspondiente.

18. Entrega de la propiedad

Verificaremos que el inmueble que acabas de comprar/ rentar sea entregado en las condiciones pactadas previamente.

19. Todo en orden

Nos aseguraremos que todos los servicios e instalaciones del inmueble estén al corriente para evitarte molestias cuando tomes posesión del mismo.

20. Servicios Post - Venta

Mantendremos una comunicación periódica para asegurarnos que todo está en orden y estaremos siempre a tus órdenes en caso de que tu o cualquiera de tus familiares y amigos requieran de nuestros servicios.